Boletín Informativo OPM 2024

Es un placer compartir con ustedes las emocionantes noticias y logros que hemos alcanzado en el emocionante mundo de las competiciones matemáticas.

El año 2023 fue testigo de un impresionante desempeño por parte de nuestros talentosos estudiantes en las Olimpiadas Internacionales de Matemática. Panamá destacó con distinciones notables, demostrando la dedicación y la habilidad excepcional de nuestros participantes. La agenda olímpica para el 2024 promete desafíos emocionantes, oportunidades de aprendizaje, momentos memorables y seguramente más logros para nuestros estudiantes.

Para obtener detalles más específicos sobre las distinciones del 2023, temarios, pruebas y la agenda olímpica para el próximo año, les invitamos a ver y descargar el boletín informativo completo del 2024.

En la Olimpiada Panameña de Matemática, estamos comprometidos a fomentar el amor por las matemáticas y a nutrir el talento excepcional. ¡Esperamos contar con la participación entusiasta de estudiantes apasionados y seguir celebrando el brillante futuro de las mentes matemáticas panameñas!

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart